DESPACHOS DESDE ARICA A PUNTA ARENAS
HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS
EQUIPOS PROFESIONALES CON GARANTÍA
|

Aspiradora Polvo y Agua Kärcher WD3

Descripción

La aspiradora polvo y agua WD3 con gran potencia de aspiración y eficiencia energética está equipada con un depósito de plástico de 17litros, un filtro de cartucho y diferentes accesorios.

La aspiradora multiusos compacta WD 3 de Kärcher, con un consumo de corriente de tan solo 1000 W, resulta tan potente como una aspiradora de 1400 W. Su robusto depósito de plástico resistente a los golpes tiene una capacidad de 17 litros. El filtro de cartucho permite aspirar cómodamente suciedad seca y húmeda sin cambiar el filtro en absoluto.

La nueva manguera de aspiración y, recordemos, la boquilla para suelos con clips de nuevo diseño con acoplamiento mixto son decisivas para lograr una recogida de suciedad óptima y una limpieza total. El asa fácilmente desmontable permite que los accesorios puedan montarse de forma directa en la manguera de aspiración.

Gracias a la posición de estacionamiento se pueden colocar temporalmente, de forma cómoda, el tubo de aspiración y la boquilla para suelos durante las pausas del trabajo. Los accesorios adicionales, como la función de soplado, el sistema de cierre«Pull & Push», el asa de transporte ergonómica y el sumamente práctico almacenaje de accesorios y cable, hacen que el trabajo con la MV 3 sea un auténtico placer.

Tips: Use el equipo con bolsa y filtro, ya que sin uno de estos el rendimiento no es el mismo. Cambie la bolsa antes de que esté completamente llena, dependiendo de la frecuencia de uso, cantidad de suciedad y polvo que recoja.

Detalles

Especificaciones Técnicas:
Potencia Equivalente (watts): 1400 *Consumo Energético (watts): 1000 *Capacidad del Depósito (litros): 17 *Material depósito: Plástico *Cable de Conexión: 4 metros *Peso: 5,5 kg *Dimensiones (la x an x al): 388 x 340 x 503 mm *Manguera de Aspiración: 2 metros *Codo extraible: extraible *Material tubos aspiración: Plástico *Tipo Bolsa: Papel *Función Soplado: Sí *Filtro: Cartucho
Incluye:
Manguera de aspiración, 2 m, 35 mm *Asa extraíble *Tubos de aspiración, 2 unidades, 0.5 m, 35 mm *Boquilla para aspiración de suciedad seca y húmeda, Clips *Filtros de cartucho, Estándar *Boquilla de ranuras *Bolsa de filtro de papel, 1 unidades *Función de soplado *Posición de estacionamiento *Almacenaje de accesorios en el equipo *Protección de circulación resistente a los golpes
Repuestos / Accesorios:
bolsa-de-filtro-aspiradora-wd2-wd3-pack-4-und
Relacionados:
marcas/karcher/hogar/aspiradoras-y-enceradoras
Paga de forma segura en Livic MAQ