Preguntas Frecuentes
Compras
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¿Tienen tienda física?
Si tenemos tiendas físicas, se encuentran en Talca 11 oriente 633 y en Rancagua Manuel Montt 1320.
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¿Despachan a todo Chile?
¡Sí, despachamos a todo Chile! Actualmente trabajamos con Chilexpress como empresa de despacho y depende de la cobertura de ellos nuestra disponibilidad de despacho en Chile.
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¿Cómo puedo comprar en Livic Maq SpA?
¡Es muy fácil! Sólo debes agregar los productos que quieras a tu carrito, ingresar tus datos, dirección (recuerda seleccionar muy bien tu comuna) y finalmente, seleccionar el medio de pago que más te acomode.
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Necesito un producto antes del plazo de entrega, ¿qué hago?
En ese caso, puedes elegir entre las 2 formas de despacho express o prioritario de Chilexpress. También puedes elegir el retiro en algunas de nuestras tiendas físicas.
Pagos
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¿Es seguro comprar en Livic Maq SpA?
¡Totalmente! En Livic Maq SpA trabajamos con altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial. Sólo te pedimos que ingreses la información necesaria para el pago y envío de tu compra. Livic Maq SpA NO guarda la información de tu tarjeta de crédito ni de tu cuenta bancaria.
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¿Qué medios de pago puedo usar?
Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile y/o transferencia electrónica a nuestra cuenta.
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Seleccioné Transferencia y no he recibido los datos
Recuerda revisar tu bandeja de entrada y spam, si no te han llegado, escríbenos indicando tu número de pedido para que te los podamos enviar.
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Han pasado más de 48 horas y no han aprobado mi pago.
Recuerda que todos nuestros plazos son en días hábiles. Si compras con transferencia un día viernes en la noche o el fin de semana, revisaremos tu pago el día lunes a primera hora, no te preocupes!
Despachos
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Ya hice mi compra, ¿cómo sé si está todo bien?
Una vez realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido. En la parte superior aparecerá “Pedido 12345”. Con este número podrás identificar tu compra más adelante.
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Me equivoqué al ingresar la dirección, ¿lo puedo arreglar?
Te recomendamos prestar mucha atención al escribirla y revisar muy bien antes de continuar con la compra. Si el autocompletado te traicionó, escríbenos lo antes posible informando el error y tu número de pedido, así lo podemos arreglar antes de que sea despachado.
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¿Cuándo llegará mi pedido?
Los plazos de entrega dependen de cada producto, en promedio es máximo en 10 días hábiles.
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¿Qué días despachamos?
Todos nuestros despachos son de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00 hrs. Los días sábados y domingos descansamos para comenzar una nueva semana con las pilas full recargadas! Cualquier urgencia o atraso lo comunicaremos siempre a través de correo electrónico o teléfono.
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Algunos días no estoy en mi casa o no puedo recibirlo, ¿qué puedo hacer?
Como trabajamos con empresas de despacho externas, el horario de entrega siempre es de 9:00 a 21:00hrs, por lo que te recomendamos que nos indiques una dirección donde haya una persona que pueda recibirlo por ti. Puede ser algún amigo, vecino, familiar, etc. Si vives en departamento, los conserjes serán nuestro mejor aliado al momento de las entregas.
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Nadie puede recibir por mi, ¿puedo comprar y retirar en alguna parte?
Sí, puedes elegir la opción de Retiro en Tienda, tanto en Talca como Rancagua, y nos indicas quién lo retira.
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¿Cómo hago seguimiento a mi envío?
En el correo “Pedido enviado” puedes encontrar el enlace o tu número de seguimiento, que lo puedes revisar en la página de Chilexpress.
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Ya pasó el plazo de entrega de mi compra y no ha llegado
Escríbenos con total confianza a contacto@livicspa.cl indicando tu número de pedido. Revisaremos lo antes posible qué pasó con tu compra y te contactaremos de vuelta, no te preocupes.
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Sobre cambios, devoluciones y garantías
¿Necesitas realizar un cambio o solicitar la devolución de tu compra? Visita la página de Términos y Condiciones para revisar el procedimiento.