Los mejores equipos y herramientas que tu empresa necesita con el respaldo y asesoría de Livic Maq.
Agregar productos
Escribe el nombre y la cantidad que deseas cotizar
Cant.
Días
Producto
Cantidad
Días
Condiciones de Arriendo
A continuación de entrega un listado de condiciones previas que debes saber antes de arrendar:
Cliente deberá identificarse con cédula de identidad o en caso de empresa, presentar E-Rut personal.
Cliente deberá entregar la dirección exacta donde se utilizará y se encontrará el equipo.
Arriendo de equipos está sujeto a previa disponibilidad, de nuestro personal encargado del dpto. de arriendos.
Todo cliente nuevo o sin movimiento comercial, deberá dejar garantía por el valor indicado en el listado de precios, el cual debe ser en efectivo, depósito o por transferencia.
El arriendo de equipo se considera de lunes a lunes.
El precio diario arriendo considera 24 horas, pasado ese horario, se cobrará día extra. En el caso de Generadores, Moto Compresores y Torres de iluminación, el precio considera 8 horas diarias, la hora extra se cobrará adicionalmente.
El cliente debe indicar tiempo aproximado de arriendo de equipo.
En caso de pérdida del equipo, de sus accesorios o daños, se le realizará el cobro correspondiente al cliente.
Todos los equipos de Livic Maq no cuentan con seguros asociados
Precio no incluye traslado, tenemos servicio de transporte, el cual tiene valor a parte del de arriendo diario o mensual y está sujeto a nuestra disponibilidad.
El resguardo de equipos es responsabilidad del arrendatario una vez firmado el contrato de arriendo.
EL precio diario o mensual de arriendo de equipos, no incluye accesorios de desgaste; como por Ejm, discos de corte, brocas, extensión o adaptador eléctrico, extensión de mangueras, entre otros.
Una vez devuelto el equipo, se revisará por nuestro personal capacitado y si no se devengan cobros adicionales, se procederá a la facturación para pagar los días de arriendo y se realizará la devolución de la garantía vigente.
Equipos tendrán mantenciones preventivas, de acuerdo a nuestra programación de mantención, que serán realizadas por nuestro personal capacitado. Asistencia técnica de emergencia que solicite el cliente por falla del equipo, se cobrará adicionalmente siempre que se detecte una mala operación en la falla.
En caso de desperfecto de equipo en equipos menores, es el cliente el responsable de acercar el equipo a Livic Maq, donde se evaluará si se realiza reparación o cambio, según corresponda.