Sobre Cambios y Devoluciones

Los cambios de productos se realizarán con su embalaje original completo, (caja, bolsas, aislantes, manuales, accesorios, etc.) y con el documento de compra.

No se admitirán devoluciones o cambios de productos que presenten daños causados por cualquier causa ajena, especialmente por accidentes, golpes, mala utilización, intervención no autorizada o efectos de la naturaleza.

El cambio o devolución debe solicitarse dentro de los primeros 10 días posteriores a la compra ya sea enviando un email a: contacto@livicspa.cl o al teléfono +56939333262. Una vez realizado el contacto, se deberá realizar entrega física del producto, presentando el respectivo documento tributario de venta, en Talca o Rancagua, llevándolo a nuestro Servicio Técnico ubicado en 11 Oriente 633 Talca de Lunes a Viernes de 08:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 hrs.

En caso que el cliente sea de otras regiones, enviar un correo a contacto@livicspa.cl mencionando el producto y causa de devolución, además cerciorarse de enviar el teléfono para que dentro de 24 hrs. un ejecutivo lo contacte y pueda coordinar el envío del producto a nuestra oficina ubicada en 11 Oriente 633 Talca, y posteriormente se pueda coordinar la devolución del dinero a través de cuenta bancaria.

Para garantizar el reembolso de tu dinero, los productos devueltos deben estar íntegros (sin uso) y en su envase original.