Políticas de Compra
El usuario podrá comprar cuantas veces quiera los productos ofrecidos en nuestro Sitio Web https://www.livic.cl de acuerdo a los requisitos planteados anteriormente.
En esta etapa el usuario deberá elegir una forma de pago, y una forma de despacho. Es obligatorio y de exclusiva responsabilidad del usuario, llenar la información de despacho para los productos.
Toda compra realizada en nuestro sitio web estará debidamente documentada y formalizada con la entrega de una factura electrónica o boleta, documento con que se acreditarán todos los posibles movimientos posteriores a la venta (Cambios y devoluciones).
La confirmación final de tu pedido está sujeta a la disponibilidad de stock. En caso de no haber stock disponible, Livic Maq SpA se reserva el derecho de anular el pedido.
Se deberá esperar el mail que informará que todos los ítems de la compra están listos para ser despachados o listos para retiro en tienda. Éste llegará después del Email que confirma que el pedido fue pagado.
En el caso del retiro en tienda, se deberá presentar con el documento que acredite su identidad con nombre, RUT, firma y foto (cedula de identidad), además del número de pedido.
Las puestas en marcha de los productos comercializados en nuestra página web con despacho o retiro en tienda, se deben canalizar a través de los servicios técnicos autorizados por la marca establecidos en la ciudad más cercana en la que el cliente se encuentre. Si la marca no cuenta con servicio en la ciudad, se podrá solicitar indicaciones sobre la puesta en marcha del producto vía telemática al teléfono de contacto. +569 39333262 quien coordinará con el área técnica.
Al aceptar la transacción el usuario conviene todas las condiciones anteriormente descritas y suscritas en este documento de Términos y Condiciones.