Wacker Neuson SKU: DPU 6545H

Placa Compactadora Wacker Neuson DPU 6555 Hech (Diesel, p/Eléctrica)

El DPU6555 ofrece una productividad extremadamente elevada gracias a su enorme fuerza de compactación combinada con una rápida marcha de avance y retroceso. Es un puede todo para cualquier tipo de obras en las que existen demandas extremas de eficiencia en el rendimiento de una unidad. Además, ofrece unas características excelentes en lo que respecta a la vida útil y el confort en la operación. Sus campos de aplicación óptimos son la compactación de capas antiheladas y capas soporte en la construcción de carreteras, caminos y plazas de aparcamiento, así como para rellenar construcciones. Gracias a una frecuencia de 69 Hz, la DPU6555 es de aplicación universal e incluso compacta de forma fiable los pavimentos adoquinados pesados. El modelo DPU6555Hec está equipado con Compatec, el control de compactación de Wacker Neuson.

Leer más

Cotiza este producto

Llena todos los campos de este formulario y uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto a la brevedad posible.

* Campos obligatorios

Peso de servicio kg

497

Fuerza centrífuga

kN. 65

Tamaño de la placa base (Ancho x Largo) mm

550 x 900

Espesor de la placa base mm

12

Altura (sin asa guía) mm

861

Ancho de trabajo (con placas de extensión) mm

710

Frecuencia Hz

69

Vibraciones mano-brazo m/s

2,5

Avance máx. (según la consistencia del suelo y factores medioambientales) m/min

28

Rendimiento superficial máx. (según la consistencia del suelo y factores medioambientales) m²/h

1200

Altura de transporte mm

1.521

Longitud de transporte mm

1.060

Anchura de transporte mm

780

Tipo de motor

Motor Diesel de cuatro tiempos monocilíndrico refrigerado por aire.

Fabricante del motor

Hatz

Motor

1D81S

Cilindrada cm³

667

Potencia del motor máx. (DIN ISO 3046) kW

10,1

a revoluciones

1/min 2.850 2.800

Rendimiento de servicio (DIN ISO 3046) kW

6,8

a revoluciones 1/min

2.800

Consumo de combustible l/h

1,9

Capacidad del depósito (combustible) l

6

Transmisión de fuerza

Desde el motor de accionamiento a través de un embrague centrífugo y una correa en V

directamente al excitador.
Tipo de combustible

Diesel

Manual de operación

llave de arranque